¿Por qué tener un sitio web?

Las ventajas mas importantes de un sitio web para tu empresa

Para que tu marca tenga éxito en la red de redes necesita un sitio web bien estructurado, que cumpla con la personalidad de tu negocio, con tus necesidades y las de tus clientes.

Ya que no solo basta con estar en internet, sino que hay que aplicar las estrategias adecuadas para que internet empiece a trabajar para ti y no en tu contra.

1)Mayor Visibilidad

El estar expuesto a más visibilidad es un factor importante el cual hace imprescindible tener un sitio Web.

La gente puede encontrar tu negocio fácilmente. Incluso si las personas han oído hablar de tu empresa, hoy en día la mayoría de la gente primero quiere llevar a cabo la investigación en línea antes de salir de la casa.

2) Encuentra colaboradores

Con una página web puedes alcanzar muchas personas, pero no solo clientes, sino también personas que quieran trabajar contigo y hacer crecer tu negocio. Si lo deseas puedes implementar una sección de “trabaja con nosotros” en tu web.

De este modo puedes ahorrar grandes cantidades de dinero en realizar una gran convocatoria de trabajo. Puedes recibir propuestas y luego filtrarlas de acuerdo con el perfil que necesites. Todo de manera rápida, sencilla y económica.

3) Accesibilidad las 24hrs

Un sitio web esta accesible las 24 horas del día, todos los días del año sin los costos laborales para verlo. Una tienda en línea nunca cierra y no se enfrenta a barreras de zona horaria.

Debido a esto, tus clientes potenciales pueden visitar tu negocio de forma virtual para el apoyo o información sobre productos y servicios nuevos y futuros siempre que sea conveniente para ellos.

4) Mejor servicio al cliente

Puedes proporcionar servicios las 24 horas a los clientes sin necesidad de contratar empleados adicionales. Tus clientes estarán mejor atendidos cuando pueden acceder a la información sobre tus productos o servicios a través de tu sitio Web inmediatamente, en lugar de esperar a que se les envíe un folleto por correo o una llamada telefónica de regreso.


5) Impulso para las ventas

Tu página Web puede vender productos en cualquier momento. Los clientes potenciales no se limitan a las horas de trabajo. Ellos pueden ir online y comprar productos cuando lo deseen. Una tienda en Internet puede proporcionar un impulso dramático en las ventas.


6) Muestra la imagen de tu empresa

Otro aspecto importante de una web es que en esta se puede plasmar más acerca de tu marca. Desde el diseño de los contenidos, pasando por una breve historia de lo que haces hasta los servicios que ofreces.

Lo mejor es que también puedes incluir llamados a la acción para tus clientes, ofreciéndoles cotizar algunos precios o preguntar por los productos y servicios que ofrecen.


7) Amplíate a nivel Internacional

Si quieres ampliar tu negocio, no hay mejor manera que implementado una web amigable y bien diseñada. Puedes abrir un catálogo en línea u ofrecer tus servicios de manera virtual. De esta manera puedes ir expandiendo tu marca poco a poco. Incluso puedes llegar a niveles internacionales si te lo propones.

8) Confianza y respaldo

Ahora la mayoría de las tiendas importantes tienen una página web donde pueden mostrar sus productos y decirles de manera tácita a sus clientes que van de la mano con la tecnología. Esto no solo acerca más a los clientes, sino que también da una imagen de profesionalismo.

9) Encuentra nuevos clientes

Gracias al alcance que una web te brinda puedes encontrar siempre nuevos clientes. Ya que ellos al tener una necesidad buscarán en Internet. Y si tienes una página web bien posicionada, pueden dar con tu marca e iniciar una relación comercial.

Lo mejor es que al igual que la publicidad boca a boca, una web puede ser recomendada, aumentando así la red de contactos.

10) Menor Inversión

Como ya mencionamos en el punto anterior, con solo abrir una página web puedes llegar a muchísimas personas. En comparación con los medios tradicionales, obtener esto resultaría muy caro. Por ejemplo, tener una tienda abierta donde mostrar tus productos todo el día sería carísimo.

Ahora, crear una web es muy sencillo y económico. Puedes conseguir un dominio de web en servidores como Wix o WordPress


Así mismo Artworks Studio se pone a tu disposición para realizar tu sitio web y llevar a tu marca, empresa o proyecto al siguiente nivel, contáctanos para mayor información y cotizaciones al: (55) 3002 1716

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Horario de atención

Lunes a Viernes

9:00 am a 7:00pm

Contacto

Jardines del Pedregal,
Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX
contacto@artworks.com.mx

(55) 3002 1716

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2021 by Artworks Studio S.A. de C.V.